VEA AQUÍ LA SANTA MISA DE HOY

sábado, 2 de mayo de 2015

ANIVERSARIO Y RENOVACIÓN DE VOTOS DE LAS HERMANAS MCP.

     El pasado Domingo 19 de Abril, en el DIDIPAC estuvimos de fiesta al conmemorar el 89 Aniversario del nacimiento de la Congregación de las Hermanas Misioneras Catequistas de los Pobres (el 21 de abril de 1926 en Monterrey Nuevo León, México) y también la Renovación de Votos de las Hermanas Sor Ma. Martha, Sor Gloria y Sor Felipa MCP, integrantes del equipo DIDIPAC que coordina el Pbro. Lucio Pérez López. 
     La Celebración Eucarística la Presidio nuestro Sr. Obispo Mons. Benjamín Castillo Plascencia y la concelebro el P. Lucio.
     También se entregó a las Catequistas Coordinadoras de Decanato un folleto del Rosario Vocacional junto a una Cruz conmemorativa de las MCP dentro de misa y posteriormente a las coordinadoras parroquiales, Para unirnos en oración en este año de la Vida Consagrada convocado por el Papa Francisco. Ya para terminar compartimos los alimentos todos los asistentes. FELICIDADES Hermanas MCP. Dios les bendiga y gracias por colaborar en nuestra querida Diócesis, en extender el Reino de Dios y en la salvación de las almas. Ver mas fotos aquí.  Album Felyfely

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IVOOX AUDIOS PARA ESCUCHAR Y DESCARGAR