VEA AQUÍ LA SANTA MISA DE HOY

jueves, 11 de diciembre de 2014

Taller para Catequistas Formadores Didipac 2014



 
     "Ustedes son la sal y la luz del mundo" Mt 5, 13-14 El sábado 29 y domingo 30 de noviembre pasados se llevo a cabo el Taller de Formadores por parte del DIDIPAC-CELAYA, en la Casa Pastoral "El Buen Pastor" de la Diócesis de Celaya anexo al Templo de la Piedad, dos días de intenso trabajo tanto de las Hermanas Misioneras Catequistas de los Pobres que nos dieron este taller como de los Catequistas que lo recibimos.
     El sábado iniciamos a las 10 am. con las inscripciones, la Exposición del Santísimo Sacramento, Desarrollo Humano, descanso, juegos, Iluminación y Criterios, hasta las 8 pm. 
     El domingo iniciamos a las 9 am. con la Oración, Metodología, Evaluación, Celebración Eucarística, comida y limpieza, terminando aprox. a las 4 pm. 
     Contamos con la presencia del P. Javier Magueyal Vicario de Pastoral Profética de la Diócesis, el P. Lucio Pérez Coordinador de la Dimensión Pastoral de la Catequesis y su equipo, las Hermanas Misioneras Catequistas de los Pobres así como de Catequistas Formadores de toda la Diócesis de Celaya.
     Agradecemos a Dios la oportunidad de seguirnos formando. Que pasen una Feliz Navidad. Mas fotos aquí 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IVOOX AUDIOS PARA ESCUCHAR Y DESCARGAR