VEA AQUÍ LA SANTA MISA DE HOY

domingo, 15 de marzo de 2015

TALLER PARA CATEQUISTAS FORMADORES.


     El pasado sábado 7 y domingo 8 de marzo 2015 se llevo a cabo el Taller para Catequistas Formadores en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del Decanato de Dolores Hidalgo. 
     El objetivo especifico de este taller es el de involucrar a los catequistas formadores en la elaboración del proyecto Diocesano de formadores, para que lo asuman como propio y sean protagonistas de su formación.
     El lema de este taller fue: “Yo soy la vid, ustedes los sarmientos. El que permanece en mi y yo en el, ese da mucho fruto” Jn 15, 5
     ¿Qué hicimos en estos dos días:  Oración, Dinámicas, Cantos, Juegos, Plenarios y participamos en la Celebración Eucarística en donde nos dieron el Envió "Permanece unido a la vid", "Así sea"
     Ademas conocimos que cualidades y aptitudes tenemos, los 5 Niveles de Formación, Ubicamos las Dimensiones del Ser, Saber y Saber Hacer, las Estadísticas de Formación, Como debe estar organizada la Formación DGC 248-252, Guía de Formación para los Catequistas 110, FODA sobre la formación, Nuestros sueños para la formación, Los pasos del Proyecto de Formación, Sugerencias para la programación, de tarea detectar y promover futuros Catequistas Formadores, y la Evaluación. 
     Gracias a tod@s por su participación, Dios nos bendiga y nos conceda dar mucho fruto. Fotos sábado 7 y fotos domingo 8.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

IVOOX AUDIOS PARA ESCUCHAR Y DESCARGAR